Preguntas frecuentes

  • ¿Para quién es la Psicoterapia Psicoanalítica en línea?

    Para cualquier persona que busque un proceso individualizado y profundo que la lleve a entenderse, a aliviar algún sufrimiento o resolver un problema. Los motivos pueden ser muy variados y pueden incluir dificultades de pareja, problemas laborales, emociones intensas de tristeza, angustia, ansiedad, sin sentido, duelo, enfermedad, eventos que cambian el rumbo de la vida como mudarse, descubrir la vocación, casarse, tener hijos o simplemente un deseo por entenderse mejor y a profundidad. A través de esta forma terapéutica de tratar lo que te importa, encontrarás un espacio seguro para hablar y encontrar posibilidades distintas en tu vida.

    El formato virtual nos da la facilidad de conectarnos desde casi cualquier lugar y la posibilidad de tener mayor flexibilidad de horarios.

  • ¿Cómo se trabaja?

    A través de sesiones de 45 minutos, de manera online, con una frecuencia mínima de una vez por semana. No es un proceso psicoeducativo, sino un trabajo profundo de apertura y escucha de sí mismo o de sí misma, por lo que la duración del tratamiento es sumamente variable. Es posible sentirse mejor después de pocas sesiones pero el trabajo profundo se hace a través del tiempo.

  • ¿Qué necesito?

    Deseo por trabajar en ti, conexión a internet, cámara, micrófono y un espacio que sientas seguro para hablar.

  • ¿Cuál es el precio?

    $800 pesos mexicanos o 70€ euros por sesión. Si usas otra moneda, el precio puede ajustarse.

  • ¿Qué puedes esperar de mí?

    El mayor compromiso y respeto por tu proceso y tu persona. Entiendo este trabajo como el privilegio de acompañarte en lo más sagrado que hay, que es tu experiencia íntima vital. Trabajo para generar un espacio seguro, de confidencialidad y libre de juicio.

  • ¿Qué pasos debo seguir para comenzar mi terapia?

    Da click en el botón de “Agenda una cita” y contáctame por WhatsApp, email o el espacio de comentarios y escríbeme para buscar un espacio o para resolver cualquier duda que tengas. Si gustas, podemos tener una conversación sin costo para valorar si lo que puedo ofrecerte es lo que necesitas.